Comprehensive
Cancer Center
 
   
 
  
  
Luchando Contra el Cáncer...Reconstruyendo Vidas





www.patientresourcecenter.com



Aprenda Más...
Grupos de Apoyo para el Cáncer del Hospital Trinitas Seminarios de Salud Gratis del Hospital Trinitas




Haga Clic aquípara formato pdf



Servicios que proveemos
 
Oncología Médica/Quimioterapia
 
Oncología de Radiación
 
Oncología Quirúrgica
 
Hematología
 
Pruebas Clínicas
 
Servicios de Apoyo
 
Servicios Financieross



Ubicación y Direcciones...
El Centro Comprensivo de Cáncer Trinitas estáubicado en nuestro campo de la Calle Williamson.

Por favor llame al 908-994-8000, o use estos enlaces parar Mapas y Direcciones.


Newsletters
  Cancer Center News
  (English Version)
  Cancer Center News
  (Spanish Version)

 

Lo Mejor en el Cuidado del Cáncer
En el Centro Comprensivo de Cáncer Trinitas, comprendemos el desafío físico, emocional y de apoyo que los pacientes enfrentan en su lucha contra el cáncer. Nuestro equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados trabaja con cada paciente para desarrollar un enfoque comprensivo del tratamiento que comprenda las últimas opciones de diagnóstico y tratamiento, tecnología médica, pruebas clínicas y terapia integral.

Un Ambiente Hermoso y Curativo
El Centro Comprensivo de Cáncer Trinitas, hace del servicio al paciente su principal prioridad; diseñado para que se sienta como en un hotel de lujo más que en un hospital, crea una experiencia que es a la vez personal y confortable para el paciente. Hemos trabajado fuerte para que la experiencia de los pacientes y sus familias sea lo menos complicada y lo menos tensa posible desde el inicio, para lo cual ofrecemos servicio gratuito de ayudante para estacionar y una cálida bienvenida en la recepción, inscripción, secretaía médica y personal de servicio al paciente.

Compasión y Excelencia
Todos los que trabajan en el Centro Comprensivo de Cáncer Trinitas comparten la pasión por un cuidado médico sobresaliente y por la excelencia en el servicio al cliente. Nuestro equipo de hematólogos, cirujanos, médicos y oncólogos de radiación son expertos en su área y están certificados; y junto con nuestros asistentes médicos, enfermeras, dosimetristas, técnicos de terapia de radiación y enfermeras registradas altamente calificados; son todos especialistas en el tratamiento del cáncer, incluyendo el de próstata, pecho, pulmón, colon y recto, cabeza y cuello, ginecológico, leucemia y otros trastornos hematológicos. Las enfermeras de oncología entrenadas expertamente son certificadas en quimioterapia por la Sociedad de Enfermeras de Oncología ("ONS" siglas en inglés) y proveen cuidado y apoyo compasivo, mientras que los trabajadores sociales del hospital y los dietistas ofrecen consejeía y plan nutricional individual y familiar. Su equipo médico trabaja junto a usted para diseñar un plan de cuidados a su medida, para tratar el cáncer en forma efectiva y confortable mientras minimiza los efectos secundarios. Este equipo de enfoque multidisciplinario ayuda a asegurar que su experiencia con nosotros sea tan confortable y clínicamente exitosa como sea posible.

Opciones de Tratamiento: Un Compromiso con las Terapias Líderes y Emergentes
Las opciones de tratamiento incluyen quimioterapia, terapia hormonal, terapia de radiación y cirugía o una combinación de estas opciones. El Centro Comprensivo de Cáncer Trinitas también ofrece acceso a exámenes clínicos de vanguardia. Estas terapias emergentes y nuevos métodos de tratamiento tienen el potencial de mejorar la calidad de vida y la tasa de supervivencia de los pacientes. Nuestro programa de investigación clínica otorga a muchos pacientes acceso a nuevos enfoques de tratamientos que de otra manera no estaían disponibles.


Un Líder Regional en Oncología de Radiación
En Trinitas usted también encontraráalgunos de los tratamientos no quirúrgicos más novedosos e innovadores en la terapia de rayos externos y de radiación interna. El Centro Comprensivo de Cáncer Trinitas tiene el primer Acelerador Lineal Trilogy de New Jersey - la mejor tecnología de radiación disponible hoy.

Nuestro equipo de terapia de radiación altamente calificado provee tratamientos de última tecnología incluyendo: Terapia de Radiación de Intensidad Modulada ("IMRT" en inglés), Radiocirugía Estereotáctica ("SRS" en inglés), Braquiterapia de Tasa de Dosis Alta ("HDR" en inglés), Implantes de Semillas Radiactivas en la Próstata y Terapia de Radiación de Imagen Guiada ("IGRT" en inglés). Estas opciones de tratamientos avanzados están diseñadas para destruir eficientemente las células del tumor mientras preservan el tejido sano.

Laboratorio y Farmacia en el Hospital
El Centro Comprensivo de Cáncer Trinitas tiene su propio laboratorio clínico para que los exámenes de laboratorio y sus resultados se produzcan de forma fácil, oportuna y rápida. Nosotros también tenemos una farmacia interna que prepara los medicamentos relacionados con los tratamientos.

Estos servicios mejoran la calidad de su cuidado y minimizan el tiempo que usted necesita estar en el centro.

Bienestar y Comodidad del Paciente
Nuestra área de tratamiento estádiseñada tecnológicamente para proveer el máximo confort a los pacientes, con sillones reclinables de mayor tamaño en espacios privados o compartidos, iluminados con luz natural, teléfonos privados, televisores y asientos adicionales para la familia y amistades que estuvieran de visita. Los pacientes que reciben infusión de quimioterapia pueden también solicitar computadoras portátiles con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad o reproductor de discos compactos ("CD/DVD") para enviar correos electrónicos a su familia, navegar la red, o sólo para relajarse y escuchar música o ver películas mientras recibe su tratamiento.

En las áreas de espera hermosamente decoradas proveemos computadoras con acceso a Internet, bocadillos de cortesía y refrescos para los pacientes y sus invitados.

Nuestra tecnología de radioterapia avanzada asegura que la duración del tratamiento sea más breve para agregar bienestar y comodidad; y nuestros equipos médicos altamente calificados y compasivos están listos para asistirle con cada aspecto de su cuidado. Enfermeras expertas están disponibles para contestar preguntas sobre su cuidado o para ayudarlo a manejar los temas que puedan surgir después de su tratamiento.

Servicio de Apoyo
Psicosocial, Nutricional, Manejo de los Síntomas y Terapias Integrales
Trabajadores sociales compasivos y experimentados ofrecen consejeía individual y familiar y grupos de apoyo para ayudar a los pacientes, miembros de la familia y personas encargadas de su cuidado en todas las fases del diagnóstico y tratamiento. Nuestros trabajadores sociales licenciados en oncología pueden ayudar a coordinar recursos comunitarios, desarrollar estrategias personalizadas para ayudarle a sobrellevar la enfermedad o simplemente proveer apoyo emocional. Un dietista licenciado colabora con el equipo médico para revisar el estado nutricional del paciente y ofrece consejeía a los pacientes y sus familias sobre temas nutricionales.

El dietista considera la dinámica familiar, las preferencias alimenticias étnicas y culturales para favorecer el bienestar de cada paciente y proveer estrategias para preparar alimentos nutritivos y apetitosos.

También estádisponible el acceso a especialistas en el Manejo de Síntomas y medicina integral para ayudar a los pacientes a obtener la mejor calidad de vida posible a través de cada etapa de la enfermedad y recuperación; y para canalizar necesidades médicas, emocionales y sociales que sean importantes para los pacientes y sus familias.

Para hacer una cita o para mayor información, por favor contáctenos llamando al 908-994-8000


índice del Sitio     225 Williamson St., Elizabeth, NJ 07202 908-994-8000     Escríbanos

   

Página Principal  |  Servicios que Proveemos  |  Médicos
Acerca de Nosotros  |  Contáctenos  |  Consíanos  |  Noticias e Información